Reciclados Industriales

Recolección de residuos peligrosos

Contamos con el transporte necesario y equipo anti derrames, así como personal con licencia tipo “E” para el manejo de este tipo de residuos y transporte autorizado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para el traslado de estos materiales.

Destrucción de inventarios

Realizamos destrucción de materiales específicos en desuso, caducos, defectuosos. Destrucción de mercancías para que estas pierdan su valor comercial e identidad así mismo se entregan los certificados así como las evidencias correspondientes.

Reolección de Materiales no Peligrosos

Nos dedicamos a la recolección de Materiales no peligrosos como madera, plástico en baja y alta densidad, archivo muerto, metales, cartón, maquinaria obsoleta y descompuesta, mobiliario de oficina y más. Contamos con el permiso correspondiente de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SEDESU). Hacemos la recolección del material y lo transportamos a destino de reciclaje para su proceso en específico.

Limpieza en áreas de recolección

Contamos con el personal capacitado para hacer cualquier tipo de limpieza industrial y en donde se depositen los residuos no peligrosos. Este tipo de servicio tiene un costo según el área a limpiar.

Desmantelamiento de naves industriales y maquinaria

Contamos en el equipo necesario para desmantelar cualquier tipo de estructura metálica y/o maquinaria obsoleta o para fines fiscales.

¿Dónde estamos?

Ingenieros No. 523, Col. El Marqués,
Querétaro, QRO., C.P. 76047
Cel.442 414-8467, Ofic. 442 403-6887
reciclados_industriales@live.com.mx
admriq55@gmail.com

   
Ver mapa