Reciclados Industriales

Reciclados industriales de querétaro es una empresa dedicada a la compra-venta de materiales no peligrosos, así como al manejo integral de residuos peligrosos, centro de acopio para materiales reciclables, sumando esfuerzos nos damos a la tarea de brindar espacios limpios a nuestros clientes, con esto creando una cultura de reciclaje dentro de nuestra sociedad.

Contamos con personal capacitado y el equipo necesario para identificar, clasificar y empacar los distintos materiales a recuperar. Así como distintas aleaciones de aluminio, cobres, bronces y aceros inoxidables según las normas ISRI.

Misión

Satisfacer las necesidades de la industria, ofreciendo espacios limpios y lugares agradables de trabajo de este modo todos nuestros servicios los ofrecemos con responsabilidad social, compromiso con la cultura de la legalidad y dentro de la normatividad aplicada a nuestra actividad.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder, incrementando nuestro portafolio de clientes incorporando calidad y valor agregado a nuestros servicios. Establecer con nuestros clientes una sana y permanente relación de beneficio mutuo, contando con los servicios de la más alta calidad.

Valores

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Honradez
  • Perseverancia

¿Dónde estamos?

Ingenieros No. 523, Col. El Marqués,
Querétaro, QRO., C.P. 76047
Cel.442 414-8467, Ofic. 442 403-6887
reciclados_industriales@live.com.mx
admriq55@gmail.com

   
Ver mapa